10 DE 10. Alexis Vega renovó con el Guadalajara hasta el 2024

Marlone Serrano Hernández

El Club Deportivo Guadalajara, está de fiesta. El equipo tapatío cumple este 8 de mayo, 116 años de historia.


Y pretende celebrar con una victoria ante los pumas este domingo en el duelo correspondiente al repechaje.


Sin embargo, lo que muchos aficionados esperaban, y es que, luego de tantos rumores a principios del torneo, en el que Alexis Vega dejaba al rebaño, colocándose en un equipo regio, o bien, en Europa. El día de ayer, la directiva de las Chivas dio un golpe de autoridad, blindando a su mejor hombre, hasta el 2024.


Luego de que Ricardo Cadena, tomará al equipo de manera interina, las chivas han demostrado otra cara al cierre del torneo, pues 4 victorias seguidas, hablan del trabajo serio de Cadena. Dejando a un lado lo realizado por Leaño.


Alexis Vega, ha demostrado su gran calidad a lo largo del torneo, a pesar de sus 2 expulsiones por agresión, el desempeño del ‘10’ del rebaño, ha hecho lo que la afición esperaba, su renovación.


Ricardo Pelaez, hizo su trabajo, pues, con esta acción, demostró que Chivas está en busca de un proyecto a largo plazo, y no deshacerse de piezas fundamentales del esquema rojiblanco.


Alexis Vega, mencionó que se queda en el club, por el amor que le tiene, por la afición que nunca deja de apoyar y que quiere entrar a la historia del equipo, logrando la 13ava estrella en el escudo.


En redes sociales, los 42 millones de rojiblancos no dejaron de llenar de elogios al ex del Toluca, sin embargo, esperan que siga demostrando un gran nivel y no lo disminuya luego de conseguir ser el mejor pagado del cuadro tapatío.


Según ESPN, será el hombre mejor pagado de las chivas, no solo actualmente sino de la historia. Pues, se dice que se embolsara cerca de 32 millones de pesos, solo en el 2022.


Aun no se sabe, si hay clausulas sobre alguna posible salida a Europa, pues también se rumoreaba que el PSV de Holanda, tenia los ojos puestos en el delantero mexicano.

Tenemos Alexis para rato.

20 visualizaciones0 comentarios