Arqueros mexicanos sufren robo

NOTA

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


El equipo mexicano de tiro con arco ha sido hurtado de sus pertenencias, así lo ha dicho Ana Paula Vázquez, arquera mexicana, quien debemos recordar que no atraviesa por un buen momento.


A través de su cuenta de Twitter, la arquera mencionó que fueron robados, después de que forzaron y abrieron la puerta de la bodega en el que dejaron sus pertenencias, aunque señala también que, para fortuna de ellos, no lograron llevarse todo.

La atleta olímpica no fue la única víctima del robo, pues destaca que dos de sus acompañantes también fueron parte de este acontecimiento, mencionando que hurtaron materiales dentro de la bodega.

Ana Paula señaló que se llevaron cajas y estuches de dos compañeros, que contenían arcos, pares de ramas, estabilizadores, flechas, ropa de lluvia, parasoles, gorros, mangas y visores de nueve compañeros adicionalmente al de la arquera.

De esta forma Vázquez, por medio de sus redes sociales, solicitó ayuda a sus seguidores, donde pidió que si alguien sabía del equipo robado, le informarán directamente a ella, ya que tiene que asistir a una competencia el próximo fin de semana.

6 visualizaciones0 comentarios