Cristián Romero gana la primera etapa del Mayakoba Match Play

El Mayakoba Match Play presentado por UNIFIN es exclusivo para mexicano.

Cristián Romero ganó la primera etapa del Mayakoba Match Play que se jugó en el Club de Golf Los Encinos en Toluca, Estado de México, donde también calificaron a la gran final Jorge Villar, Ángel Morales Hernández, Luis Felipe Torres y Roberto Rodríguez.


La etapa final de match play se jugará el próximo 3 y 4 de octubre en Mayakoba.


Romero firmó tarjeta de 67 golpes (-5) y empatados en segundo lugar con 68 (-4) quedaron Villar y Morales; empatados en cuarto lugar con 69 (-3): Torres y Rodríguez Cacho (35-34), ambos jugadores de Morelos. El field en Club de Golf Los Encinos fue compuesto por 34 jugadores incluyendo 24 profesionales y 10 amateurs.


En la gran final en Mayakoba, los jugadores competirán por una exención para el World Wide Technology Championship at Mayakoba del PGA Tour que se realizará del 4 al 7 de noviembre en el campo de golf El Camaleón.


“Estamos muy emocionados de seguir apoyando el talento hecho en México. Quedan dos etapas preliminares más dentro del Mayakoba Match Play presented by UNIFIN e invitamos a todos los profesionales y amateurs mexicanos que se inscriban para vivir una gran experiencia e iniciar su camino hacia el PGA TOUR,” comentó Joe Mazzeo, director del World Wide Technology Championship at Mayakoba.


El Mayakoba Match Play presentado por UNIFIN es exclusivo para mexicanos, y las inscripciones están abiertas para cualquier profesional o amateur con hándicap máximo de 2.0. En cada sede se jugarán 18 hoyos en un formato stroke play.


Las siguientes dos etapas son:

-Lunes 30 de agosto de 2021: Club Campestre Monterrey, Monterrey, Nuevo León.

-Lunes 27 de septiembre de 2021: PGA Riviera Maya Golf Club, Akumal, Quintana Roo.

1 visualización0 comentarios