Cuándo juega México vs Japón: dónde VER al Tri Olímpico en Tokio 2020

El equipo azteca buscará sumar otros tres puntos ante los nipones, luego de la contundente victoria ante Francia.

El Tri Olímpico tuvo un inicio de ensueño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que en la madrugada de este miércoles golearan (4-1) al representativo de Francia, por lo que dieron un paso sólido en la competencia.


México contra Japón, el anfitrión Sin embargo, para el equipo mexicano es tiempo de cambiar de chip y centrarse en lo que será su segundo encuentro en la justa Olímpica, ya que no la tendrán nada fácil, pues se medirán ante el anfitrión: Japón.


La estrategia de México en Tokio


El conjunto del Jimmy Lozano tiene claro que el selectivo asiático será un rival complicado, por lo que tienen claro que deberán apelar a la perfección para sumas tres puntos en el Grupo A, mismo que comparten con Francia, Japón y Sudáfrica.

"Espero una selección japonesa difícil, es la local, va a ser muy intensa, hace no mucho jugué contra ellos un amistoso en Austria, fue una selección que físicamente y técnicamente son capaces, conozco a algunos de sus jugadores y no nos van a poner el partido sencillo. Ellos son los locales y los obligados, tenemos que manejar esa situación a nuestro favor", indicó el arquero azteca, Guillermo Ochoa.

¿Cuándo es el próximo partido de México en Tokio 2020?


Fecha: Domingo 25 de julio

Horario: 06:00 horas (Centro de México)

Estadio: Saitama Stadium

Transmisión: Marca Claro (Canal de televisión y YouTube) Azteca 7, Canal 5, Imagen Televisión, Minuto a Minuto de Mediotiempo.


420 visualizaciones0 comentarios