DODGERS: Julio Urías buscará renacer ante los CHICAGO CUBS

El abridor de los Dodgers tiene marca de 2-2 en sus últimos cuatro partidos, tras haber iniciado 7-1.

Julio Uríastendrá una nueva apertura en la campaña para los Dodgers de Los Ángeles, que buscan recortar ventajas con los Giants de San Francisco, que al cierre de la edición, lideran la división Oeste de la Liga Nacional por 4.5 juegos sobre los angelinos. El mexicano iniciará en el montículo ante los Cubs de Chicago.


Después de un excelente inicio de la campaña, donde inició con marca de 7-1 y grandes números, Julio Urías pasa por un mal momento en la lomita y tuvo su peor partido de la temporada el pasado lunes ante los Padres: Lanzó solamente cuatro entradas, permitió seis carreras y seis hits, otorgó cuatro bases por bola y solamente repartió cinco caramelos en la eventual derrota por 6-2.


La mala actuación ante Padres colocó la marca del mexicano en sus últimas cuatro aperturas en un 2-2, donde ha tenido un 6.31 de ERA (Porcentaje de Carreras Limpias), únicamente 25 ponches, con 10 bases por bola otorgadas, seis cuadrangulares y ocho dobletes permitidos en 25 entras y dos tercios lanzadas. Ahora, ante Cubs, tiene una nueva oportunidad de renacer y buscar retomar esos grandes números del inicio de la campaña.


En sus primeras 10 aperturas, Julio Urías salió con un excelente saldo de 7-1, con un ERA de 3.03, 70 strikeouts y solamente siete bases por bola en 62 entradas y un tercio. Es evidente el declive en los números del sinaloense y contra los Cubs no tendrá un partido fácil, pues la novena de David Ross ha despertado a la ofensiva en los últimos dos meses y están peleando por el título de la división Central en la Liga Nacional.

0 visualizaciones0 comentarios