Donovan Carrillo se retiró del Mundial

Actualizado: 25 mar

El mexicano Donovan Carrillo se tuvo que retirar del Mundial de Patinaje Artístico en Francia porque sus patines fueron extraviados por la aerolínea en la que viajó y no se sintió cómodo con otro par.


La presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM), Marijose Alcalá, reveló que la paquetería no entregó los patines.

"Hablé con el entrenador y me informa que una empresa de paquetería no le entregó los patines de Donovan a la aerolínea y están extraviados. Le dieron unos nuevos, pero no se sintió cómodo. Donovan Carrillo no pudo participar en el mundial", contó.

Carrillo, que llamó la atención por su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, había revelado que no había llegado su equipaje.


"Amigos, quiero compartirles que estos días me he sentido preocupado porque aún no me ha llegado la maleta en la que documenté mis patines", comentó Donovan en redes sociales.

Ayer, el COM informaba que la maleta ya estaba en Montpellier, ciudad francesa donde se realiza el evento, pero hoy confirmó que esa información llegó de una fuente sin confirmar.

"Ofrecemos una disculpa por el tuit donde se informó que el equipaje de Donovan Carrillo había llegado y participaría en el Mundial de Patinaje Artístico. Retomamos la información de una fuente no confirmada, situación que no volverá a suceder", indicaron en Twitter.


¿Llegarán los patines y Donovan participará?

9 visualizaciones0 comentarios