Fecha FIFA: Brasil vs Argentina y otros partidos imperdibles rumbo a Qatar 2022

El camino rumbo al Mundial comienza para algunas selecciones y se reanuda para otras. Aquí los mejores encuentros de esta semana.

Se acercan días de puro futbol de alto nivel con la reanudación de la actividad de las selecciones nacionales, después se conocer a los campeones de la Copa América, Eurocopa y Copa Oro, en donde se dieron grandes sorpresas.


Ahora con el camino rumbo a la próxima Copa del Mundo, las eliminatorias mundialistas tendrán lugar en esta Fecha FIFA, la cual se ve accidentada por la negativa de algunas ligas y equipos para prestar a sus jugadores y evitar el contagio de algunos de ellos por Covid-19, lo que puede poner en riesgo a plantillas y competencias enteras. Sin embargo la FIFA impondrá sanciones por ello.


Pese a esa situación se esperan partidos de alto calibre y gran nivel en varias partes del mundo.


Fecha FIFA - Partidos que no te debes perder


Potencias de cada continente se enfrentan en las eliminatorias de sus respectivas confederaciones en busca de un lugar en la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022.


Se reeditará la final de la Copa América entre Brasil y Argentina; el campeón de la Euro vuelve a la acción; el Tricolor busca sacarse la espina de haber dejado ir la Copa Oro y potencias como Japón, Camerún y Costa de Marfil se enfentan en cotejos que prometen buen nivel futbolístico.


Además, el actual campeón del mundo enfrentará a una de las revelaciones de la Euro: Ucrania, mientras figuras como Harry Kane, Earling Haaland, Pedri o Robert Lewandowski también buscarán marcar diferencia con sus respectivas selecciones.


Miércoles 1 de septiembre

Noruega vs Holanda - 13:45 horas


Jueves 2 de septiembre

Suecia vs España - 13:45 horas

Brasil vs Chile - 20:00 horas

México vs Jamaica - 21:00 horas


Sábado 4 de septiembre

Francia vs Ucrania - 13:45 horas


Domingo 5 de septiembre

Suiza vs Italia - 13:45 horas

Brasil vs Argentina - 14:00 horas

Costa Rica vs México - 18:00 horas


Lunes 6 de septiembre

Camerún vs Costa de Marfil - 14:00 horas


Martes 7 de septiembre

China vs Japón - 10:00 horas


Miércoles 8 de septiembre

Polonia vs Inglatera - 13:45 horas

Panamá vs México - 20:05 horas

22 visualizaciones0 comentarios