Francia rescata un punto en casa de Ucrania en la eliminatoria a Qatar 2022

La actual campeona del mundo mantuvo el liderato del Grupo D.

Ucrania volvió a tropezar una vez más en su casa luego de igualar frente a Francia (1-1), actual campeona del planeta, que le sirve de poco para meterlos de lleno en la lucha por puestos mundialistas rumbo a Qatar 2022.


Los primeros 20 minutos del partido se caracterizaron por un incesante juego del conjunto local, el cual no dejó a los actuales campeones del mundo mostrar la comodidad y serenidad que los caracteriza. Pese a ello, los ucranianos carecieron de las oportunidades deseadas debido a la falta de conexión que tuvieron de tres cuartos del campo en adelante.


Ucrania se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Mykola Shaparenko, centrocampista de 22 años de edad que aprovechó un rebote para vencer al guardameta con su sublime disparo desde las afueras del área grande que se incrustó en el ángulo superior izquierdo a los 44’.


Para el complemento, gracias a la anotación de Anthony Martial puso el 1-1 en la pizarra cerca del minuto 50. El delantero del Manchester United estuvo atento a un rebote dentro del área chica para vencer al cancerbero con un zurdazo, mismo que fue suficiente para anotar frente a la decepción de la fanaticada ucraniana.


A pesar del resultado, Francia se mantuvo en el liderado del Grupo D rumbo a Qatar 2022 con 9 puntos después de dos victorias y tres empates; por su parte, Ucrania continúa en el tercer puesto con 5 unidades, por lo que todo indica que peleará su pase a la reclasificación con Finlandia.

12 visualizaciones0 comentarios