Julio Rejón y el Núcleo GÜD van por un buen resultado en la 6a fecha de la Nascar México.

Los organizadores recuerdan que la carrera no será abierta al público en general, teniendo solamente la presencia de invitados especiales, debido a las normas dictadas por las autoridades competentes.

Un nuevo episodio en casa se avecina para Julio Rejón, en esta ocasión enfrentando la 6ta fecha de la categoría Challenge junto al Núcleo GÜD GGG Mothers, en el regreso de la Nascar México Series a Querétaro por segunda ocasión en el año, el sábado 4 y domingo 5 de septiembre.


La última participación del queretano Julio Rejón en Nascar Challenge con el auto #84 resultó atípica y complicada, no pudiendo rodar el sábado por lluvia y el domingo saliendo directamente a carrera por la tarde también debido a la lluvia, teniendo una falla en su máquina impidiéndole culminar el total de los giros dados al óvalo de San Luis Potosí.


Tras 5 fechas se encuentra en el décimo sitio general sumando un total de 98 puntos, llegando ahora a la sexta ronda, segunda visita del 2021 al Ecocentro de Querétaro, ahora bajo la modalidad de circuito, usando el trazado de 1.4 kilómetros en donde se habrán de dar 65 giros o 90 minutos de competencia.


Los organizadores recuerdan que la carrera no será abierta al público en general, teniendo solamente la presencia de invitados especiales debido a las normas dictadas por las autoridades competentes, marcando la culminación de la primera mitad de temporada.

7 visualizaciones0 comentarios