Liga MX 2022: Así quedan los partidos de los cuartos de final

Terminó el repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX, donde cuatro equipos consiguieron su clasificación a la liguilla, fase en la que se encuentran los mejores cuatro clubes del torneo, quienes accedieron de manera directa por su posición en la tabla general.



Chivas fue el último equipo en conseguir su boleto a los cuartos de final tras golear a Pumas en la repesca, por lo que tendremos Clásico Tapatío en la fiesta grande.


¿Qué equipos están clasificados a la liguilla de la Liga MX?


Los primeros cuatro lugares de la clasificación del Clausura 2022 de la Liga MX consiguieron su boleto directo a la fiesta grande.


1. Pachuca

2. Tigres

3. Atlas

4. América

5. Puebla

6. Chivas

7. Cruz Azul

8. Atlético de San Luis


¿Cuándo empieza la liguilla del Clausura 2022?


Los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX darán inicio el miércoles 11 y jueves 12 de mayo con los partidos de ida; la vuelta se jugará el sábado 14 y domingo 15 de mayo.


Los horarios se definirán este lunes, una vez que haya concluido la repesca de la Liga MX.


¿Habrá gol de visitante en la liguilla de la Liga MX?


Cabe mencionar que desde el Apertura 2021 se eliminó el factor gol de visitante, el cual no dejaba satisfechos a muchos, por lo que este criterio de desempate no será parte de este torneo Clausura 2022 y en caso de igualar en el marcador global, el equipo que avance a la siguiente ronda será quien haya quedado mejor posicionado en la tabla general.


Resultados del repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX


Conoce lo resultados de los juegos de repesca del Clausura 2022 de la Liga MX, y que definen a los últimos clasificados a los cuartos de final.


Cruz Azul (3)1-1(1) Necaxa

Monterrey (1)2-2(3) Atlético de San Luis

Puebla (3)2-2(1) Mazatlán FC

Chivas 4-1 Pumas


Partidos de liguilla de la Liga MX AL MOMENTO


(1) Pachuca vs San Luis (8)

(2) Tigres vs Cruz Azul (7)

(3) Atlas vs Chivas (6)

(4) América vs Puebla (5)


21 visualizaciones0 comentarios