Listos los invitados a los Cuartos de Final de la Champions League

Por: Marlone Serrano Hernández

Después de las sorpresas que tuvimos en los octavos de final, por fin conocemos a los equipos que disputarán la siguiente fase de la Champions League.


Sin duda, fuimos testigos una vez más del mejor fútbol del mundo. Remontadas que se irán directamente a los libros de historia de este lindo deporte, equipos que dieron la sorpresa ante equipos gigantes de Europa y fracasos de proyectos millonarios, y quizá las ultimas presentaciones de Messi y Cristiano Ronaldo en esta competición.



El día de ayer, tuvimos los dos últimos equipos invitados. El Chelsea defendiendo la corona, eliminó al equipo francés Lillie, con un global de 4 a 1. Por otra parte, el Villareal de España, dio la sorpresa en Italia. Eliminando contundentemente a la Juventus de Turín, 3 a 0.


Desde la semana pasada, equipos como el Bayern y el Real Madrid, ya estaban en la siguiente fase. Esperando el sorteo para conocer a su rival en siguiente fase.


Pareciera que con la salida de Messi y CR7 de la liga de España, sus equipos perderían protagonismo en competiciones europeas, pero es la Liga, quien cuenta con el mayor número de representantes (empatado con Inglaterra) por la disputa de la ‘orejona’. Real Madrid, Atlético de Madrid y el Villareal, son los equipos que representan el fútbol español.


Inglaterra parece ser el más fuerte, Liverpool, Manchester City y el Chelsea, buscan llevarse la Champions en esta edición. Alemania y Portugal, cuentan con un representante. Bayern de Munich y Benfica.


El sorteo será este viernes. Sin duda, sea cual sea el resultado, tendremos partidazos a la vuelta de la esquina.

132 visualizaciones0 comentarios