Llega Fox Sports Premium con lo mejor del mundo del deporte

A partir del próximo sábado 2 de abril, los apasionados del deporte contarán con una nueva opción para disfrutar de los mejores eventos deportivos, con el lanzamiento del canal Fox Sports Premium, de Fox Sports México.



Será con uno de los mejores eventos mundiales con el que Fox Sports Premium comenzará transmisiones. Se trata de Wrestlemania, la cita más importantes de la lucha libre estadounidense.


Esta propuesta de entretenimiento de deportes se suma al portafolio de los tres canales de Fox Sports para ofrecer al fanático una experiencia completa.


Fox Sports Premium está dirigido para aquellos que quieren más, pues se trata de un canal con contenidos exclusivos, además de eventos en vivo, en los que se podrá disfrutar de producciones sin cortes. A esto hay que sumarle los resúmenes y los análisis de las transmisiones.


“Con el lanzamiento de Fox Sports Premium consolidamos una oferta completa de cuatro canales de deporte que no solo es atractiva para los fanáticos, sino para nuestros socios comerciales. A través de este canal alcanzaremos diversas y nuevas audiencias que tienen un consumo distinto del deporte, convirtiéndonos así en la opción para los que quieren más”, comentó Cristina Ruiz de Velasco, directora de Desarrollo de Negocios de Grupo Lauman.


Si tú eres un fanático del deporte, en Fox Sports Premium encontrarás una experiencia de alta calidad para ver tus disciplinas favoritas, como los principales eventos de WWE, las presentaciones numeradas de UFC, la temporada de Fórmula Uno en vivo, así como los pago por evento de la Premier Boxing Champions.


En cuanto a deportes de conjunto, este nuevo canal presentará los partidos de la Liga MX, Liga MX Femenil, Concacaf Liga de Campeones, la UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, NFL y MLB.

73 visualizaciones0 comentarios