Llega Triplemanía XXX a Monterrey

Marlone Serrano Hernández

La tres veces estelar, festejará el día del niño con una cartelera llena de alto calibre.


El evento más grande de la empresa AAA, y comenzando el festejo por su 30 aniversario, la Triplemanía se llevará a cabo en Monterrey. En donde la pelea estelar será la llamada ‘ruleta de la muerte’. El cual consiste en un desafío entre 8 luchadores en donde pondrán en juego sus máscaras.


El formato de la ‘ruleta de la muerte’, serán 4 llaves, en las que habrá duelos mano a mano, en la que el ganador salvará su máscara y el perdedor seguirá en riesgo. Los 4 perdedores, estarán en otra etapa, que se llevará a cabo el 18 de junio en el que también saldrán 2 perdedores.


Los 2 perdedores que salgan de Triplemanía en Tijuana, se verán las caras en la Ciudad de México, el 15 de octubre, el cual será la lucha estelar del magno evento. Canek, Psycho Clown, Rayo de Jalisco Jr., Blue Demon, Pentagón Jr., Último Dragón, Villano IV y LA Park, serán los 8 gladiadores que pondrán en juego su incógnita.


Además de los 4 mano a mano que tendremos, también estarán estrellas como Pagano, Cibernético, Laredo Kid, Taurus, Fénix, y muchas estrellas más.

8 visualizaciones0 comentarios