Mediocampista del Mónaco, en la mira de varios equipos

NOTA

Redacción Eduardo Priego


En el mundo pocos son los jugadores que pueden presumir que a su corta edad ya están consolidados en equipos importantes y con un futuro prometedor para ser estrellas mundiales, este es el caso del jugador  Aurélien Tchouaméni, mediocampista estrella del AC Mónaco.


Todo porque está en la mira de equipos importantes como el Manchester City, el Liverpool, y una de sus más recientes “novias” que le han salido el Real Madrid, equipo con el que ya mantiene charlas constantes y busca llegar a un acuerdo y jugar con el club merengue la próxima temporada.

El joven que apenas cumplió 22 años, parece tener la grandeza al alcance de la mano tras haberse consolidado como uno de los mejores centrocampistas del fútbol europeo.

Es un jugador todo terreno, ataca y defiende de la misma manera y ha sido pieza fundamental en el esquema de su equipo, el Mónaco.

Esta semana fue incluido en el equipo de la temporada del diario francésL'Equipe y considerado el tercer mejor jugador de la liga, por detrás de Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, y Martin Terrier, del Rennes.

9 visualizaciones0 comentarios