MUERE EL LUCHADOR RUDO RAZIEL

Redacción Diego Chimal ANCOP

El Consejo Mundial de Lucha Libre, informó mediante un comunicado en sus redes sociales, la muerte del luchador Raziel, este 4 de abril a los 49 años de años. Quien era monarca nacional de tercias, pero desde hace algunos meses estaba fuera de actividad.


"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Raziel, quien tuvo una destacada trayectoria gracias a su depurada técnica y gran rudeza. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida", mencionan en la publicación.


Raziel, fue un luchador rudo, que entrenó bajo las órdenes de Skayde y José Aarón Alvarado Nieves, mejor conocido como Brazo Cibernético. Así mismo, dominaba la técnica y fue un integrante de “Los Cancerberos del infierno” junto con Cancerbero y el líder Virus, quienes eran una dura frontera para los jóvenes talentos.


Debutó en 1996 bajo el apodo del “Neo”, comenzó a presentarse en la Triple A. Posteriormente en 2005, se unió al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero ahora bajo el nombre de Calígula, representando a un soldado romano, con una máscara que simulaba parecer un casco, ahí formó pareja con Messala.


Finalmente, en 2009, se consagró como Raziel y formó parte del grupo de rudos llamado “Los Cancerberos” y en enero del 2017, Raziel logró luchar representado a México en Japón al participar en Fantástica Manía 2017, la gira anual coproducida por CMLL y New Japan Pro Wrestling.



14 visualizaciones0 comentarios