Nacho Rivero se queda en Cruz Azul

Cruz Azul informó que se logró la renovación del mediocampista Nacho Rivero tras llegar a un acuerdo con los Xolos de Tijuana.

Cruz Azul informó que se logró la renovación del mediocampista Nacho Rivero tras llegar a un acuerdo con los Xolos de Tijuana.


Cruz Azul informó que se logró la renovación del mediocampista Ignacio Nacho Rivero tras llegar a un acuerdo con los Xolos de Tijuana para que el jugador permanezca en la institución por dos años.


Sobre Nacho Rivero, Cruz Azul y Tijuana llegaron a un acuerdo para hacerse de forma definitiva con los servicios del jugador charrúa, quien se quedará por lo menos dos años en La Noria.


Aunque no hay detalles de la operación final, la institución cementera anunció la flamante contratación con un video en sus redes sociales.


La continuidad de Nacho Rivero con los azules era una de las grandes peticiones de los aficionados cementeros gracias a las grandes actuaciones del jugador que le permitieron al club acabar con la malaria de tantos años sin lograr el título de liga.


El uruguayo también había manifestado su deseo de permanecer en Cruz Azul que en los próximos meses, buscará defender el título de Liga y disputará las semifinales de la Concachampions.

2 visualizaciones0 comentarios