NFL: Fechas, horarios y canales para ver la Semana 7

Hoy se reanudan las acciones en el emparrillado, con los Arizona Cardinals con grandes posibilidades de mantenerse como el único equipo invicto.

Con los Arizona Cardinals como el único equipo invicto, mañana se reanudan las acciones en lo que será la Semana 7 de la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL), con el encuentro entre los Cleveland Browns (3-3) recibiendo a los Denver Broncos (3-3) en punto de las 19:20 horas tiempo de la Ciudad de México.


Los Browns no tendrán disponible a su quarterback titular y será Case Keenum quien saldrá al quite ante los Broncos, ya que Baker Mayfield fue descartado luego de su lesión en el hombro izquierdo que sufrió desde la semana 2 ante los Texans y que empeoró el domingo pasado en la derrota ante los Cardinals, luego de apenas tres días de recuperación que no fueron suficientes.


Cleveland había iniciado como favorito por seis puntos en el juego de este Jueves por la Noche, pero tras conocerse lo de Mayfield cayeron a 2.5 de ventaja ante Denver.


Esta será la primera ocasión en que Keenum salga como titular con los Browns, tras su llegada en 2020 y se enfrentará contra el equipo en el que fue titular en 2018 y que lo dejara ir tras solo una temporada en los controles.


Se trata de uno de los mariscales de campo suplentes más sólidos de la liga debido a su experiencia y que saldrá a la cancha con otra ventaja, pues en su mejor campaña en 2017 coincidió en los Vikings con el que ahora es su entrenador en jefe, Kevin Stefanski, que en aquel entonces dirigía a los quarterbacks de Minnesota.


¿Cardinals podrá mantener el invicto en la NFL?


Pero todas las miradas estarán en lo poco o casi nada que puedan hacer los Houston Texans (1-5) el domingo en su visita al State Farm Stadium, casa de los Arizona Cardinals (6-0), que tienen la mesa puesta para mantener su liderato en la División Oeste de la Conferencia Nacional y seguir siendo el mejor equipo de toda la liga hasta el momento.


En otros partidos de interés del domingo, los New England Patriots (2-4) recibirán a los New York Jets (1-4), mientras que los Tennessee Titans (4-2) harán los propio con los Kansas City Chiefs (3-3), los Cincinnati Bengals (4-2) visitarán a los Baltimore Ravens (5-1) y la jornada acabará el Lunes por la Noche con los New Orleans Saints (3-2) en casa de los Seattle Seahawks (2-4).


¿Cuándo y en qué canal ver la NFL?

21 de octubre

Denver Broncos vs Cleveland Browns

19:20 / FOX, NFL Network, Amazon

24 de octubre

12:00

Carolina Panthers vs New York Giants

Fox

New York Jets vs New England Patriots

CBS

Kansas City Chiefs vs Tennessee Titans

CBS

Washington Football Team vs Green Bay Packers

Fox

Atlanta Falcons vs Miami Dolphins

Fox

Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens

CBS

14:05

Detroit Lions vs Los Angeles Rams

Fox

Philadeplhia Eagles y Las Vegas Raiders

Fox

Houston Texans y Arizona Cardinals

CBS

Chicago Bears vs Tampa Bay Buccaneers

CBS

19:20

Indianapolis Colts vs San Francisco 49ers

NBC

25 de octubre

New Orlean Saints vs Seattle Seahawks

19:15 / ESPN


811 visualizaciones0 comentarios