OFICIAL: Selección Mexicana Sub-23 define lista para Tokio 2020

El técnico del Tricolor Sub 23, Jaime Lozano, presentó la lista de 22 jugadores que buscará la medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) dio a conocer la lista de 22 jugadores de la Selección Mexicana que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


El técnico Jaime Lozano ratificó a los elementos que conformaron la lista preliminar y confirmó al portero Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín como los tres refuerzos que acompañarán al Tricolor Sub-23 en la justa olímpica.


Gracias a que la FIFA permitió la extensión de la lista de 18 a 22 convocados, Lozano no tuvo que cortar a ninguno de sus jugadores considerados para realizar el viaje a la capital japonesa. El Comité Olímpico Internacional, sin embargo, aclaró que sólo será por esta edición.


La convocatoria definitiva tuvo una modificación luego de la baja de José Juan Macías, quien quedó fuera del torneo para poder concretar su pase al Getafe de España.


¿Quiénes son los 22 jugadores que viajarán a Tokio 2020?


Porteros: Guillermo Ochoa, Luis Malagón y Sebastián Jurado.

Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Jesús Alberto Angulo, Vladimir Loroña y Adrián Mora.

Mediocampistas: Luis Romo, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Diego Lainez, Sebastián Córdova, José Esquivel, Uriel Antuna y Fernando Beltrán.

Delanteros: Henry Martín, Alexis Vega, Eduardo Aguirre y Jesús Ricardo Angulo.


3 visualizaciones0 comentarios