Resultados de la jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX

Este lunes terminó la actividad en la jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX, donde -con un empate sin goles- Pachuca volvió al liderato de la clasificación tras superar a Tigres por diferencia de goles, por lo que ambos equipos tendrán un apretado cierre de semestre en busca de la cima.



Por su parte, Puebla se mantiene en el tercer puesto de la tabla general con 23 puntos tras empatar 2-2 ante Pumas, mientras que los de la UNAM se ubican en el décimo peldaño y piensan en el repechaje.


Cruz Azul y León son otros equipos que no lograron concretar triunfos en esta fecha, sin embargo se encuentran en zona de repechaje, junto a Monterrey y Toluca, por mencionar algunos.


El América continúa en su racha ganadora y se impuso por 3-0 al FC Juárez de Ricardo Ferretti, quienes -a diferencia-, están en el fondo de la clasificación con solamente ocho puntos.


Uno de los capítulos oscuros en la jornada 13 fue la pelea que se dio entre Antonio Briseño y César Huerta -ambos de Chivas-, tras el empate de último minuto ante Toluca, resultado que los dejó en el puesto 14, fuera de la zona de repechaje del Clausura 2022.


RESULTADOS DE LA JORNADA 13 DEL CLAUSURA 2022 DE LA LIGA MX


Atlas 2-1 Necaxa

Puebla 2-2 Pumas

Mazatlán 1-1 Cruz Azul

San Luis 2-0 León

Toluca 1-1 Chivas

Monterrey 1-0 Santos

América 3-0 FC Juárez

Querétaro 0-1 Tigres

Pachuca 0-0 Xolos

750 visualizaciones0 comentarios