Selección Mexicana: MÉXICO VS HONDURAS, con lleno total en cuarto de final

Tras el boletaje agotado, la Concacaf dio a conocer que el State Farm Stadium tendrá un lleno en la doble cartelera.

Ni un 'alma' más. Previo al duelo que sostendrá México ante Honduras en los Cuartos de Final de la Copa Oro, la Concacaf dio a conocer que el escenario para el juego tendrá un lleno total.


A través de un comunicado, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol explicó que el boletaje para doble cartelera en el State Farm Stadium está agotado.


"Los boletos para los primeros encuentros de Cuartos de Final de la Copa Oro, una doble jornada que contará con partidos entre México vs Honduras y Catar vs El Salvador, a jugarse este sábado 24 de julio están totalmente agotados y se espera un lleno total", explicó la Concacaf.


Cabe recordar que la Selección Mexicana avanzó a Cuartos de Final como líder tras vencer al Salvador con un gol del Chaka Rodríguez, por su parte, a pesar de caer en la última fecha de Fase de Grupos ante Qatar, Honduras amarró la segunda plaza para avanzar a la siguiente ronda.


¿Dónde ver el México vs Honduras?


El partido correspondiente a los Cuartos de Final se jugará este sábado 24 de julio en punto de las 21:00 horas en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, y será transmitido por las señales de Canal 5, Azteca 7 y TUDN.


Cabe mencionar que los duelos se disputarán con dos partidos el sábado y dos el domingo. El Salvador vs Qatar abrirán los cuartos de final, lo harán en punto de las 18:30 horas, mientras que por la noche México jugará ante Honduras.


Mientras que para el domingo 25 de julio las elecciones de Costa Rica y Canadá se medirán en punto de las 18:30 horas, y posteriormente Estados Unidos y Jamaica definirán al último semifinalista en duelo pactado a las 21:00 horas.


1182 visualizaciones0 comentarios