Siguen las reacciones a la negativa de Mbappé por el Real Madrid

NOTA

Redacción Eduardo Sierra


El astro francés habló sobre la oferta que el club español (Real Madrid) lanzó el verano pasado por él, y que por cuestiones personales evitaron que se pudiera hacer oficial el traspaso de Kylian.



Sus palabras fueron las siguientes:


"Me gustaría agradecer de forma sincera al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande. Entiendo su decepción, está a la altura de mis dudas. Seré su primer aficionado en la final de la Champions League, en París, mi casa. Estoy muy feliz de poder seguir progresando en Francia, el país que me ha visto nacer, crecer y realizarme. Y que me da la oportunidad de seguir persiguiendo mis sueños".


Muchos fueron los esfuerzos que el Real Madrid generó por fichar a Mbappé, al grado de llegar a poner en la mesa cerca de 200 millones de euros por el jugador parisino, y a pesar de todos sus esfuerzos el presidente del club francés Nasser Al-Khelafi siempre dejó en claro que Mbappé no dejaría el equipo.

La pregunta que todos nos hacemos sería ¿quién perdió más?


¿Mbappé al tomar la decisión de quedarse en París o el Real Madrid al no poder fichar a una de las estrellas con más futuro en el mundo del fútbol?


¿Ustedes qué opinan?

13 visualizaciones0 comentarios