SUPERMAN EN MÉXICO: EL ELENCO DE SMALVILLE SE PRESENTARÁ EN LA MOLE 2022

NOTA

Redacción Diego Chimal ANCOP


Para celebrar de manera espectacular los 25 años de La Mole, la convención más importante en México del mundo de los cómics y entretenimiento para todos los amantes del cosplay y lo geek. La sede será el World Trade Center de la Ciudad de México.



Por lo pronto, los actores de la serie Smalville, visitarán México por la celebración de los 25 años de La Mole en el World Trade Center.


Tras 25 años de compartir comics, cosplay, juguetes, entre otras experiencias únicas, el World Trade Center de la Ciudad de México, contará con la presencia del elenco original de la serie de televisión Smalville: Tom Welling (Clark Kent) y Kristin Kreuk (Lana Lang), son las sorpresas que los organizadores de la convención, dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter.


Así mismo, La Mole, comunicó que lamenta que, por causas ajenas a ellos, Real John Glover (Lionel Luthor) no podrá asistir el fin de semana de 25 al 27 de marzo.


La convención ofrece diversas actividades para el público, desde la búsqueda de un objeto para todo coleccionista, hasta pláticas con diversos dibujantes, actores, actores de doblaje, creadores de contenido digital e inclusive luchadores profesionales.


En los que nombres como Bart Sears con más de tres décadas de experiencia trabajando para varias editoriales de comics, Carlo Barberi (actualmente dibujante del cómic Spawn), David Mack (escritor y portadista conocido como Daredevil), Donny Cates (actual escritor de Hulk), y más, resaltan entre la lista.

La Mole también contará con la presencia de 70 talentos de México y otros países, caracterizando a tus personajes favoritos de películas, series, animes y videojuegos.


Podrás acercarte a conseguir la fotografía autografiada o simplemente platicar con ello/as: Leon Chiro (Italia), Nana Kuronoma (Austria), Elizabeth Rage (EU) y Sophie Valentine (Argentina), son algunas de las personalidades con las que podrás coincidir.


Blue Demon Jr, Octagón, Místico, Dr. Wagner Jr., Solar, Cibernético, entre otros, serán los encargados de representar la imagen de la lucha libre mexicana, que sin duda llama la atención de aquellos visitantes extranjeros. Así mismo, La Mole ofrece talleres en los que puedes participar, toma en cuenta que el cupo es limitado. Puedes aprender a dibujar a Archie y su pandilla con Dan Parent, mientras que David Mack, te mostrará como es hacer la composición de portadas y Bart Sears dará un taller de tips de anatomía, entre otros.


El evento se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center, CDMX. Ubicado en Filadelfia 40, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, CP 03810, Ciudad de México.

Fechas y horarios:


Viernes 25 de marzo de 12 pm a 8 pm

Sábado 26 de marzo de 10 am a 8 pm

Domingo 27 de marzo de 10 am a 7 pm


Adquiere tus boletos en línea o en taquilla el día del evento.

4 visualizaciones0 comentarios