Tras fichajes bomba de América y Pumas, Cruz Azul busca a refuerzo estrella.

Redacción Marlon Serrano Hernández ANCOP


Luego de la sorpresiva salida de Santiago Giménez al fútbol holandés, el Cruz Azul empieza a buscar algún futbolista que refuerce la delantera.


A pesar de que Ramiro Funes Mori, sonaba fuerte para llegar a La Noria, aún no han llegado a un acuerdo. Y parece ser, que muchos nombres comienzan a escucharse para ocupar la posición del ‘bebote’ Giménez.

Uno de ellos, y el más llamativo es Diego Costa. El ariete brasileño naturalizado español, fue buscado por la anterior gestión deportiva de la máquina, aunque no se llegó a ningún acuerdo debido a sus altas pretensiones salariales y las lesiones que lo alejaron de la élite mundial.

¿Se imaginan a Diego Costa defendiendo la camiseta celeste?

Cruz Azul actualmente cuenta con una plantilla considerable para pelear el campeonato, sin embargo, no le caería nada mal un jugador con la experiencia de Costa, pues en su etapa con el Atlético de Madrid y con el Chelsea siempre se hacía presente en el marcador. Además, hay que recordar que también tiene experiencia mundialista, representando a España en el 2014.

Por otro lado, Santiago Giménez ya se encuentra en Holanda, y sus primeras palabras fueron: “Sé de la grandeza del Feyenoord y sé que muchos mexicanos han triunfado en esta liga, es un sueño que quería vivir”, comentó el delantero.

16 visualizaciones0 comentarios